La idea de hacer el camino surgió a la vez que la idea de comprarme una nueva bici, junto con Delas. Como habitualmente las salidas en bici que realizo son por el anillo ciclista de Madrid, y alguna vez esporádica por montaña, pensé en comprarme algo mixto para ambas cosas, pero más tirando a carretera. Estuvimos mirando por varias tiendas y al final nos decidimos por la SCOTT SUB 30 que vendían en una tienda de Madrid llamada Karacol, que está en Atocha y está muy bien.
http://scottusa.com/gb_en/product/196/675/sub_30
Es una bici con frenos y cambios de montaña, manillar plano, sin suspensión delantera y con ruedas de carretera. La verdad que en el carril vuela.
Para ir al camino cambiamos las cubiertas por unas de tacos, que van muy bien. Son ruedas de 26", con ancho 1.1-1.5, y las cubiertas y cámaras las compramos en Karacol, por que son dificiles de conseguir.
De cara al camino, depende un poco de como pienses realizarlo. Yo con esta bici he ido por todos los camino y genial. Se nota que no llevo suspensión delantera, pero tampoco son caminos como para ir dando saltos.
Si vas por camino, que principalmente son caminos de piedrecitas, pues está muy bien tener suspensión delantera, y si vas por carretera, pués con una mixta en la que poner unas alforjas están genial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario